Casi medio centenar de comercios participará en la III Shopping Night Los Belones

Así lo ha afirmado la vicealcaldesa y concejala del Área de Comercio, Ana Belén Castejón en la presentación de la tercera edición de este evento, que será el próximo sábado 8 de agosto

Los Belones acoge por tercer año consecutivo la Shopping Night este sábado 8 de agosto, a partir de las 20 horas, que reunirá durante la noche la oferta comercial, gastronómica y de ocio del entorno de Los Belones.

En total, 48 comercios serán los que participen en el evento. En la mañana de hoy lunes ha tenido lugar la presentación, de manos de la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, de Empleo, Innovación, Empresa y Comercio, Ana Belén Castejón, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones, Francisco Alarcón, y María Gómez, organizadora del evento.

Desde las 20.00 hasta las 02.00 horas del próximo sábado 8 de agosto, los comercios, bares y restaurantes permanecerán abiertos con promociones y descuentos especiales, que se completarán con diversas actividades, conciertos, obsequios y regalos para los asistentes.

El evento acogerá un desfile de peluquería con dos pases de modelos, distintos conciertos e incluso el Restaurante Cantalar traerá a Mireia de Máster Chef. La Panadería Parra también participará con una exhibición de más de 200 coches clásicos.

Los Belones tendrá varios escenarios en distintas zonas como la zona de la Iglesia o la Avenida de la Fuente para acoger actividades como conciertos.

La vicealcaldesa y concejala del Área de Comercio, Ana Belén Castejón ha explicado que el nuevo gobierno apuesta por el pequeño comercio, queremos disfrutar con ellos desde el principio para fomentar el comercio.

La Asociación de Comerciantes de Los Belones pretenden añadir, con este evento, el valor comercial y de ocio a las empresas locales, para dinamizar su oferta y alcance, puestos al servicio de los más de 300.000 turistas y desplazados que durante el mes de agosto se encontrarán en el entorno de Los Belones.

Una de las novedades del evento las ha adelantado Francisco Alarcón, presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Belones con el patrocinador BMW, que organizará actividades y eventos con sus nuevos coches.

Alarcón también ha querido agradecer su implicación a la nueva corporación por la ayuda al pequeño comercio.

La iniciativa comercial está organizada por ACOBE (Asociación de Comerciantes de Los Belones) a través de la empresa Mc Catering & Events, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y a la que se suman como patrocinadores BMW Cartagena Premium y Cartagena de Hoy, además de contar con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena y la Asociación de Vecinos de Los Belones.

INFORME DEL CONSEJO DE SEGURIDAD SOBRE LA DESCONTAMINACIÃ"N DE EL HONDÃ"N

Tras la rueda de prensa de presentación de la III Shopping Night Los Belones, los periodistas han hecho alusión al informe del Consejo de Seguridad sobre la descontaminación de El Hondón y al tipo de financiación que el Ayuntamiento de Cartagena ha pensado para este asunto.

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón ha explicado que estamos estudiando y analizando ese informe y tenemos que ser capaces de, con la deuda que nos hemos encontrado, ver como vamos a ser capaces de encontrar una solución.

Además, Castejón ha continuado explicando que cuando hablo de solución, hablo de hacer frente a buscar capital privado o ver cómo el Ayuntamiento podría afrontar ese tipo de gasto.

La vicealcaldesa, ha manifestado a los periodistas que tan pronto como tengamos la información, la daremos a conocer. Ahora mismo se está estudiando ese informe y espero, que nos pueda permitir hacer más grande Cartagena y ver en qué medida podemos contar y en qué disposición están esos terrenos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES