Últimos retoques en Sebastián Feringán

A falta de que la obra de remodelación de la avenida sea recepcionada por el ayuntamiento, ya están finalizando los trabajos que han incluido la construcción de una rontonda y doble carril bici de subida y bajada

Las obras de remodelación de la avenida de Sebastián Feringán, en el tramo comprendido entre el cauce de la Rambla de Benipila y la Avenida de Tentegorra, que viene llevando a cabo la Mancomunidad de los Canales del Taibilla con la colaboración del Ayuntamiento, están llegando a su fin, a falta de los últimos retoques, en los que aún se está trabajando.

Esta actuación, que no solo ha mejorado su aspecto exterior, sino que también ha supuesto la renovación de las tuberías y los distintos servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y pluviales de la zona, presenta, como novedades, la construcción de una rotonda en el cruce del Eroski, y un carril bici en cada sentido.

Además, la calzada, dividida por la mediana, mantiene los dos carriles de subida y los dos de bajada, de 3,25 metros cada uno, sobre los que ya se ha colocado la última capa de asfalto y se han pintado las señales viales, con aceras de dos metros y medio de ancho que facilitarán el paseo a los peatones.

Una vez ejecutada la obra y recepcionada por el ayuntamiento, éste se encargará de su mantenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES