Vuelven los conciertos al Fuerte de Navidad

Será durante el mes de agosto y ya están a la venta las entradas

Un año más la música vuelve al Fuerte de Navidad, que se convierte en un inigualable escenario para disfrutar de las noches de agosto. Serán dos bandas, Los Happys el 7 de agosto, y Nostalgia Lyric Quartet el viernes 21 de agosto.

Será el viernes 7 de agosto, Los Happys, una banda liderada por Antonio Hidalgo, acompañado por músicos que ofrecen una noche divertida y con ritmo. Interpretarán temas de Queen, Police, Rolling Stones, Elvis Presley, Seguridad Social, La Guardia, Los Secretos, Maná, Tekila, Alaska, Bruno Mars, Jackson Five, y un largo etcétera de dos horas que durará la actuación.

El viernes 21 de agosto, el Fuerte de Navidad acogerá al gran tenor Diego Pedro Plazas con grandes temas en versión lírico con fusión jazz. Nostalgia Lyric Quartet es el nombre del cuarteto formado por el mencionado Diego Pedro Plazas, Pedro Contreras, Miguel Ángel Marín y Juandi Pascual.

La entrada a cada concierto incluye la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y podrán adquirirse online a través de la web de Cartagena Puerto de Culturas, o en el Museo Refugio de la Guerra Civil, ubicado en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena Puerto de Culturas: 968 50 00 93. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES