Corte de tráfico por obras en Plaza de Alicante con Pintor Portela

Comenzará este jueves por la noche y afectará a los dos carriles de salida hacia la autovía. La Policía Local, que pide precaución a los conductores, ha previsto un paso alternativo por el lateral

A partir de las 21,00 horas de este jueves 30 de julio se cortará el tráfico en Plaza de Alicante con Pintor Portela, debido a las obras de canalización que se están llevando a cabo en la zona, para la introducción de tubos subterráneos.

Según ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local, que pide precaución a los conductores, en un principio, el corte afectará a los dos carriles de acceso a la autovía, donde se concentrarán las obras, por lo que se habilitará un paso alternativo por el lateral.

Ya el viernes, continuarán los trabajos en el lateral derecho y quedará abierto al tráfico el Paseo Alfonso XIII, permaneciendo solo las restricciones de paso para aquellos conductores que quieran girar, que tendrán que dar la vuelta en la Plaza de Méjico, frente a la Estación de Tren.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES