La Vida de Los Otros cierra el ciclo de cine histórico Esta Es Otra Historia

Se proyectará este jueves, a las 10 de la noche, en el jardín del Museo Arqueológico Municipal

Este jueves 30 de julio se proyectará la última película de Esta es otra historia, ciclo de cine histórico y de intriga que organiza el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro.

La película que finaliza el ciclo es la alemana La vida de los otros. Será a las 22,00 horas, en el jardín del Museo, con entrada libre hasta completar aforo.

LA VIDA DE LOS OTROS (2006). Dir. Florian Henckel von Donnersmarck

República Democrática Alemana, año 1984. El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, es un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.

Ficha técnica:

Título original: Das Leben der Anderen

Año: 2006

Duración: 137 min.

País: Alemania

Director: Florian Henckel von Donnersmarck

Guión: Florian Henckel von Donnersmarck

Música: Gabriel Yared, Stéphane Moucha

Fotografía: Hagen Bogdanski

Reparto: Ulrich Mühe, Martina Gedeck, Sebastian Koch, Ulrich Tukur, Thomas Thieme, Hans-Uwe Bauer, Volkmar Kleinert, Matthias Brenner, Charly Hübner, Herbert Knaup

Productora: Wiedemann & Berg Filmproduktion / Bayerischer Rundfunk / Arte / Creado Film

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES