El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge la obra César y Cleopatra

Viene del Festival de Mérida y la protagonizan Ángela Molina, Emilio Gutiérrez, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez. Será el próximo 2 de agosto cuando actúen en Cartagena

César y Cleopatra, la obra dirigida por Magüi Mira, se subirá al escenario del Auditorio El Batel el próximo domingo 2 de agosto.

La obra está producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y contará con Ángela Molina y Lucía Jiménez en el papel de Cleopatra mientras que Emilio Gutiérrez y Marcial Álvarez darán vida al César.

Será el próximo domingo 2 de agosto en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, a las 21.30 horas. Los precios de las entradas rondan entre los 15 y 25 euros, y pueden adquirirse ya en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

En la eternidad, César y Cleopatra se reencuentran en la actualidad, en 2015. Dos amantes y aliados, dos formas de ejercer el poder se vuelven a ver las caras, y desde su perspectiva de hoy recuerdan y debate sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde aquel lejano día de su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES