El alcalde toma nota de las demandas de los vecinos

El primer edil, José López, y el concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han mantenido hoy viernes un encuentro con la presidenta de la federación y los representantes de varias de las asociaciones que la componen

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, se han reunido hoy viernes con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Cristina Roca, que ha venido acompañada por un grupo de presidentes vecinales.

Entre ellos se encontraban los representantes de la Asociación de Vecinos de San Antón, Juan Gómez Fuentes; Urbanización Mediterráneo, Sebastián García; Media Sala, Juan Arenas Márquez; y Nueva Cartagena, Antonio Molina.

Este encuentro, que podríamos calificar casi conmovedor, nos ha servido para atender reclamaciones que creemos que son justas, subsanar dudas y avanzar en soluciones, trabajando siempre de la mano del colectivo vecinal, aseguraba José López.

Cristina Roca se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de la reunión, destacando entre los principales temas que han salido a la palestra, el Centro de Salud de San Antón, cuyas obras están en una primera fase y queremos saber cuando finalizarán y se inaugurará, o qué va a pasar con el antiguo colegio El Cuco, en avenida Recoletos, que está destinado a acoger las actividades de varios colectivos.

Para finalizar, la presidenta de la Federación ha hecho alusión a otras dos cuestiones, el futuro del CAI de Nueva Cartagena, que en breve se va a adjudicar y será de gestión privada, y el de la Residencia de mayores de Fuente Cuba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES