La artista francesa Zaz inicia su gira por España en La Mar de Músicas de Cartagena

El embajador de la Kora Toumani Diabaté junto a su hijo Sidiki presentan su disco conjunto en La Catedral. Ambos conciertos con todas las entradas agotadas

La cantante francesa Zaz inicia hoy martes 21 de julio en La Mar de Músicas su gira española con todas las entradas agotadas. Zaz viene a presentar Paris en el Auditorio Parque Torres. El festival también tiene programados los conciertos del embajador de la kora Toumani Diabaté junto a su hijo Sidiki en La Catedral, también con las entradas agotadas. Los colombianos Meridian Brothers también actúan esta noche.

Hoy también se inicia La Mar Chica, un ciclo de conciertos y talleres infantiles del festival, y el escenario Somos de Aquí, un espacio que se inaugura esta edición para bandas de la Región de Murcia.

La cantante francesa Zaz es todo un fenómeno de popularidad en Francia y sus canciones se escuchan en todo el mundo, desde Egipto hasta Chile y desde Alemania hasta China. Zaz fusiona la Chandon francesa con el jazz manouche, en un alarde de swing y de frescura. En su último disco, la artista canta sobre su amor por la ciudad de la luz, la misma que la vio nacer como artista. El concierto será a las 23.00 horas en el Auditorio Parque Torres.

Antes de las 21.30 horas en La Catedral tendrá el turno el embajador de la kora Toumani Diabaté que viene acompañado por su hijo Sidiki. Sidiki Diabaté es una estrella del hip hop, conocido por su trabajo con el rapero Iba One. Toumani es el músico más versátil de kora del mundo. El disco funde pasado y presente entre padre e hijo.

A las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento será el turno de los colombianos Meridian Brothers. Es el art-combo comandado por Eblis Alvárez, músico integrante de algunas de las bandas más estimulantes de la escena de nueva psicodelia tropical latinoamericana como Frente Cumbiero y Los Pirañas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES