Gino Paoli recibió el premio del festival La Mar de Músicas de Cartagena

El artista italiano fue galardonado anoche por su larga trayectoria. El premio lo entregó la cantautora española Silvia Pérez Cruz en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

El artista Gino Paoli ha recibido el premio del festival La Mar de Músicas, un reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo de la canción. El veterano ha recogido el galardón en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, de manos de la cantautora española Silvia Pérez Cruz.

El premio es una escultura donada por el artista cartagenero Fernando Sáenz de Elorrieta, entregada a Gino Paoli de manos de la cantautora Silvia Pérez Cruz.

Tras la entrega, ambos protagonizaron un dúo con el tema Senza fine, una de sus canciones más populares y representativas, enfocada al amor.

El concierto de Gino Paoli, el único que dará en España esta temporada, estuvo protagonizado también por artistas como Christina Rosenvinge con la canción Il cielo en una stanza, y Coque Malla, con quien ha cantado Una lunga historia.

El artista italiano interpretó una quincena de canciones de toda su carrera, rozando todos los estilos.

MÁS MAR DE MÚSICAS

Ayer también actúo el artista chileno Chico Trujillo en un concierto gratuito en la plaza del Ayuntamiento y se completó con la actuación del cantautor británico Douglas Dare en el escenario de La Catedral.

Será hoy martes 21 de julio cuando actúe la cantautora francesa Zaz, los colombianos Meridian Brothers y los malienses Toumaniy Sidiki Diabaté. También subirán al escenario el grupo murciano La Banda del Pepo en la sección Somos de aquí y el grupo Katembe Project en un concierto dedicado a los más pequeños.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES