La concejalía de Descentralización y Festejos recibe a más de 80 asociaciones vecinales

En el primer mes de gobierno, el edil, Juan Pedro Torralba ha recogido las reivindicaciones de alumbrado, limpieza viaria, equipamientos de colectivos ciudadanos y las necesidades de la Federación de Tropas y Legiones, además de medio centenar de comisiones de fiestas de barrios y diputaciones de Cartagena

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, y la concejala de Buen Gobierno y Transparencia, María José Soler han recibido a más de 80 asociaciones y colectivos vecinales del municipio de Cartagena durante las cuatro primeras semanas de su gestión, desde que el pasado 17 de junio llegaran a trabajar a la concejalía.

Juan Pedro Torralba ha destacado que las principales reivindicaciones de las Juntas Vecinales y Asociaciones de Vecinos se refieren a necesidades de alumbrado público, asfaltado, limpieza viaria y reparación de infraestructuras en instalaciones y equipamientos públicos.

El edil de Descentralización ha apuntado que la participación y la transparencia en la toma de decisiones será una señal inequívoca de las políticas del actual gobierno, por lo que estas primeras tomas de contacto han servido para poner sobre la mesa necesidades urgentes así como para elaborar un calendarioy un mapa de progresivas actuaciones en barrios y diputaciones cartageneras.

Juan Pedro Torralba ha explicado que en los presupuestos de los próximos años se va a reajustar el gasto para poder satisfacer las necesidades de los barrios y diputaciones cartageneros que según el edil han abandonado en las últimas legislaturas.

Torralba además ha asegurado que, en materia de Festejos, ha tomado buena nota de las necesidades y mejoras que demandan colectivos como la Federación de Tropas y Legiones que organiza las fiestas de Carthagineses y Romanos en el mes de septiembre así como de las diferentes peticiones de las comisiones de fiestas, cuyos miembros coinciden en numerosas ocasiones con los de las asociaciones de vecinos del municipio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES