La Unión Musical Cartagonova ofrecerá un concierto en la Plaza del Ayuntamiento

Lo hará mañana miércoles 15 de julio, a partir de las 21 horas como preámbulo a su participación en distintos certámenes durante estos meses

La Unión Musical Cartagonova ofrecerá un concierto de verano, mañana miércoles 15 de julio, a partir de las 21 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Lo hará como previa a los numerosos certámenes donde participará la banda.

Bajo la dirección de Jaime Belda Cantavella, la banda de Cartagena interpretará un variado repertorio en el que se incluyen obras como Alonso Quijano, La Torre del Oro, La Gran Vía o Mary Poppins, entre otras.

La Unión Musical Cartagonova llevará el nombre de la ciudad de Cartagena a distintos certámenes nacionales de bandas de música en las próximas semanas.

Este concierto permitirá dar a conocer el intenso trabajo realizado por los jóvenes músicos de esta agrupación.

La agrupación ya tiene confirmada su participación en el CIBM de Dosbarrios (Toledo) el próximo 18 de julio y el CIBM de Aranda de Duero (Burgos) el 7 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES