Plásticos Romero Cartagena se une a la campaña de abonos del FC Cartagena

El deporte de la ciudad se asocia un año más a favor de los intereses de sus aficionados

Siguiendo con la política de colaboración establecida desde hace años entre los clubes de referencia de fútbol y de fútbol sala de Cartagena, nace una nueva propuesta enmarcada en el lanzamiento de la Campaña de Abonos del F.C. Cartagena.

Plásticos Romero Cartagena F.S. se suma a dicha campaña y ofrece a quienes se hagan el abono de temporada del conjunto albinegro la posibilidad de sacarse el carné para asistir a los partidos de La Bombonera a un precio único de 30€. Es una oferta únicamente destinada a los socios del F.C. Cartagena mayores de edad y restringida a una cantidad máxima de mil personas.

En las oficinas del F.C. Cartagena estará disponible la hoja de inscripción para abonos de Plásticos Romero Cartagena F.S. a partir de mañana viernes 10 de julio. Al margen de ello, el Cartagena F.S. ultima los preparativos de su campaña de abonos que será presentada a finales de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES