López y Castejón asisten al Pleno de la Cámara de Comercio

Lo han hecho siguiendo la ronda de entrevistas, reuniones y presentaciones que están haciendo estos días para acercarse y conocer de primera mano las necesidades y propuestas de distintos sectores

El alcalde, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón han asistido hoy al Pleno celebrado en la Cámara de Comercio, donde se han encontrado con los empresarios cartageneros y ha tenido la oprtunidad de dirigirse a ellos para ofrecerse como correa de transmisión de sus reivindicaciones antes otras administraciones.

Además, tanto el alcalde como la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, han aprovechado esta ocasión para escuchar de primera mano las necesidades y propuestas que tiene la Cámara de Comercio y las empresas cartageneras.

En un modo de acercamiento a los problemas de los ciudadanos, José López y Ana Belén Castejón están dedicando estos primeros días de Gobierno Municipal a mantener encuentros con los diferentes sectores de Cartagena para conocer de primera mano sus inquietudes y trasladar su proyecto de gobierno.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES