Ricardo Segado clausura el curso de verano Derecho y Deporte de la UCAM La actividad se ha celebrado en el campus de Cartagena

La actividad se ha celebrado en el campus de Cartagena

Cualificados profesionales del ámbito del derecho y del deporte se han dado cita durante estos últimos tres días de julio, en el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio.

Se han abordado cuestiones clave en un campo emergente como es el derecho deportivo, de forma accesible para animar a los estudiantes de Derecho o de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a participar e iniciarse en esta temática.

En la última sesión se celebró una mesa redonda donde participaron Francisco de la Torre, vicedecano del Grado en Derecho de la UCAM, Eduardo Armada, Presidente del Colegio de Licenciados de la Región, Juan Manuel Ruíz, abogado de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Vicente Luis Cánovas, en representación de Radio COPE.

Para clausurar el curso ha intervenido Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte de la UCAM, acompañado por el Concejal de Deportes, Ricardo Segado García y Juan Alfonso García, director Académico del Campus de Cartagena, donde han entregado los diplomas a los participantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES