Una aplicación de móvil podrá permitir a los usuarios pagar la ORA

Es la propuesta incluida en la ordenanza que la empresa ha trasladado al alcalde de Cartagena, José López, entre otras cosas

El alcalde de Cartagena, José López se ha reunido esta mañana con los principales representantes de la empresa que lleva el servicio de la ORA, Domingo Vizcaíno y Juan González que ha servido como primera toma de contacto y donde se han manifestado distintas impresiones.

La empresa está funcionando y le han transmitido al primer edil que queda cambiar la ordenanza que incluirá la posibilidad de pagar la ORA a través de una aplicación del móvil.

Según José López, durante la reunión se han tratado distintos temas como ampliar el aparcamiento de Los Dolores, ya que los comerciantes de la calle Alfonso XIII están pidiendo que se ponga la ORA allí para dar movilidad y poder tener más concurrencia de público.

Además, también se ha hablado del parking del Mercado de Santa Florentina, que son 40 plazas y ha salido a concurso pero que no hay ninguna empresa que lo quiera por falta de viabilidad. En este tema, la empresa de la ORA podría ser quien explote ese parking.

Así mismo, el alcalde de Cartagena ha anunciado que pronto volverán a reunirse y organizarán una mesa de trabajo donde exponer y analizar con profundidad todos estos temas. También ha anunciado que en breve fecha se regulará la ordenanza.

El primer edil ha querido concluir la intervención explicando que la empresa de la ORA está trabajando con total normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES