El alcalde toma nota de las propuestas de los empresarios y vecinos de La Manga

Acompañado por la vicealcaldesa, José López se reunió en la tarde de ayer lunes con representantes de la ACE, que le expusieron sus necesidades y demandas para fomentar el crecimiento de esta zona turística de nuestro litoral

Más presencia policial, mejorar las infraestructuras educativas y deportivas o fomentar la industria turística, son algunas de las propuestas que la Asociación de Comercianes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos (ACE), con su presidente, Antonio Plaza, a la cabeza, presentó ayer martes al alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, durante la reunión que mantuvieron por la tarde en el Palacio Consistorial.

Unas demandas de las que López tomó nota, interesándose por sus reivindicaciones en la medida que eso supondría un crecimiento de esta zona tan importante del litoral cartagenero.

Así, entre las medidas que creen prioritarias destacan un mayor número de policías locales para acabar con el botelleo y el top manta, una pista de atletismo junto al colegio y una de skate junto en la zona de la iglesia, la remodelación del Palmeral de Cabo de Palos, más iluminación en el Paseo Marítimo de Playa Paraíso, reconfiguración del carril bici de La Manga, hacer un Paseo Marítimo desde la Playa de Levante hasta el Galúa o crear una Junta Vecinal, la número 13, además de una vía verde de acceso al Parque Regional de Calblanque.

El compromiso del alcalde de trabajar para dar un cambio en positivo a La Manga y Cabo de Palos empezará a hacerse efectivo tras el verano, a partir de septiembre, en que tiene previsto tomar contacto con los distintos colectivos y entidades de la zona.

La reunión de ayer con la ACE se incluye dentro de la ronda de encuentros que el alcalde y la vicealcaldesa vienen manteniendo desde que el nuevo equipo de gobierno tomara posesión, con representantes de asociaciones del municipio para conocer sus necesidades y demandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES