El TLA también celebra el aniversario de Cabo de Palos y de Islas Hormigas

En los próximos días tendrá lugar un bloque de actividades en colaboración con el centro de buceo Planeta Azul

El 150 aniversario de Cabo de Palos y 20 aniversario de la Reserva Islas Hormigas está dando lugar a multitud de actividades, a las que se ha unido el TLA en colaboración con el centro de buceo Planeta Azul.

El próximo domingo 5 de julio se ha organizado un paseo guiado hasta el faro y al centro de interpretación de Cabo de Palos. El paseo consistirá en un recorrido de una hora y media aproximadamente, que abarcará desde el paseo de Levante hasta la punta del cabo donde admirar el faro y el ámbito marítimo que señaliza.

El lunes 6 de julio tendrá lugar un Bautismo de buceo, actividad estrella en Cabo de Palos, considerado el mejor destino de buceo en Europa, donde los participantes podrán descubrir la belleza de sus fondos a muy poca profundidad y en el límite de la reserva marina.

El resto de las actividad se complementan con escalada en los acantilados de Cabo de Palos, navegación por la reserva marina y snorkel en las praderas de posidonia, curso de buceo y kayak de mar.

Para realizar las actividades será necesario inscribirse a través del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, número 53 o en el teléfono 968 12 88 62, extensión 4, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES