El Ayuntamiento de Cartagena brinda su apoyo a la UCAM

Así lo ha mostrado el alcalde, José López, en su visita institucional a las instalaciones de la UCAM de Cartagena

El Campus de Cartagena de la UCAM ya va cobrando vida con las titulaciones de las que ya dispone y las que se pondrán en marcha públicamente. El alcalde de Cartagena, José López ha brindado su apoyo a la Universidad Católica por parte del gobierno municipal.

En las instalaciones del propio campus, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza ha recibido al alcalde, José López y al concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado, y los ha acompañado en su visita a las instalaciones.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM ha destacado algunas novedades como la posible implantación del Grado en Medicina en el campus de Cartagena, a falta de un informe de la ANECA (Agencia de Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) que de el visto bueno para su puesta en marcha.

Actualmente, la UCAM Cartagena cuenta con los grados en Enfermería, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Derecho. En el próximo curso se pondrán en marcha los grados en Turismo, Criminología, Fisioterapia, Psicología y Medicina. Éste última será si finalmente la evaluación de la ANECA fuera positiva.

El alcalde, José López ha manifestado su apoyo a la UCAM Cartagena: El gobierno municipal del Ayuntamiento de Cartagena apoya a la Universidad Católica porque dentro de la excelencia de las universidades que nos rodean, es una más y sabemos que la UCAM va a colocar a Cartagena aún más en el mapa académico y universitario de España, de Europa, e incluso del mundo.

El primer edil ha continuado explicando que confiamos en la potencialidad de la UCAM, y sabemos que en un breve plazo de tiempo, con poco que se le ayude a esta institución, vamos a tener un campus 12 meses al año, abierto y recibiendo a gente que viene a formarse y llevando el nombre de Cartagena por todas partes.

De esta manera, el alcalde ha mostrado su apoyo: Por nuestra parte no habrá ningún problema, sino todo lo contrario.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES