La ONG ImPLicados consigue 5 mil kilos de alimentos para Cáritas San Diego

Los ediles de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana, asistieron ayer jueves a la entrega del donativo, que es fruto de la campaña organizada por la ONG de la Policía Local en colaboración con la comparsa de Carnaval Ciudad Jardín

La ONG Implicados de la Policía Local de Cartagena en colaboración con la comparsa de Carnaval de Ciudad Jardín hicieron ayer jueves entrega de 5000 kilos de alimentos con la colaboración de GM, al centro de Cáritas San Diego, fruto de una campaña dirigida a proteger a niños de familias desfavorecidas de Cartagena, principalmente aquellas en riesgo de exclusión social.

A dicho acto, que tuvo lugar en el propio centro, asistieron los concejales de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, junto al Inspector jefe de Policía Local, Manuel Asensio, el presidente de la ONG ImPLicados, Mario Macián, así como integrantes de la comparsa de Carnaval Ciudad Jardín y miembros de la citada ONG.

ImPLicados cumple así su compromiso con el Centro de Atención Primaria ¿ Cáritas de San Diego, tras la firma el pasado año de un acuerdo de colaboración conjunta contra la exclusión social, sobre todo a nivel infantil, con el fin de proteger a los niños de las familias más desfavorecidas de Cartagena.

A través de este acuerdo y gracias a la colaboración económica de la Comparsa de Carnaval Ciudad Jardín, se pretende mejorar la calidad de vida de estos niños, trabajando con ellos, impulsando los cambios sociales necesarios y fomentando la mejora de los medios con los que cuenta el Centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES