La nueva normativa penal y procesal ha sido objeto de un curso de la ESPAC

Agentes y mandos de la Policía Local han asistido la última semana a las jornadas organizadas por la Escuela de Seguridad Pública dentro de su plan de formación

Las instalaciones de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) han acogido durante los días 26 y 29 de junio y el día 1 de julio, cuatro ediciones del curso Actualización Legislativa en Materia Penal y Procesal.

Estas Jornadas, que abordan la reforma del Código Penal, Ley Orgánica 10/1995, realizada mediante la Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo, van dirigidas a Policías y Mandos de la plantilla de Policía Local de Cartagena.

El gran calado de las reformas introducidas, que entraban en vigor el 1 de julio, han hecho necesaria la organización de este curso por parte de la ESPAC, que lo ha incluido en su Plan de Formación municipal.

El curso ha sido impartido por personal especializado en las materias a tratar, provenientes del ámbito judicial y fiscal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES