Castejón supervisa el estado de las playas de cara al inicio de la temporada de vacaciones

La vicealcaldesa ha recorrido diversos puntos del litoral donde ha visitado puestos de vigilancia y se ha reunido con empresarios y vecinos de La Manga

La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón Hernández, ha supervisado a lo largo de la jornada de hoy el estado de las playas ante el inicio de la temporada alta de verano que comienza el miércoles 1 de julio.

Durante la visita ha podido comprobar la marcha del operativo de salvamento y vigilancia en los 22 puestos donde opera Protección Civil o el estado de infraestructuras y equipamientos turísticos para los veraneantes como señales, aseos o dispositivos de accesos para minusválidos en las zonas de baño.

Castejón, junto al concejal de Seguridad, Francisco Aznar, y a la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, se ha reunido además con empresarios y asociaciones de vecinos de La Manga y Cabo de Palos con quienes ha abordado asuntos como la vigilancia nocturna y el ocio durante la temporada estival.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES