Talleres y visitas componen la programación de la Escuela de Verano de mayores

La concejala de Servicios Sociales ha sido la encargada de dar hoy lunes el pistoletazo de salida a una actividad que, cada año, organiza el Ayuntamiento de Cartagena

La VII edición de la Escuela de Verano para mayores, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, arrancaba hoy lunes de la mano de la edil del área, Carmen Martín, que se han encargado de inaugurarla esta misma mañana.

La Escuela de Verano es una continuación, en el periodo estival, del Programa de Mayores que, durante todo el año, se desarrolla en nuestra ciudad y duranto los próximos diez días, se impartirá en horario de mañana, de 10,00 horas a 12,30 horas, en la planta baja del edificio de La Milagrosa (C/Sor Francisca Armendáriz), exceptuando las visitas programadas.

Entre los contenidos de los diferentes talleres que se van a desarrollar, figura una charla para prevenir los efectos del calor, diferentes técnicas de relajación, elaboración de toallas, una charla de las tradiciones populares de la Región de Murcia y el Campo de Cartagena, una visita a la Asamblea Regional, un recorrido por el Museo histórico Militar del Parque de Artillería y un taller de reciclado.

La clausura de esta VII edición de la Escuela de Verano para mayores tendrá lugar el viernes día 10 de julio a las 12,00 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES