El T-La viaja este verano a La Rioja, Navarra y Aragón

Organizado por la Concejalía de Juventud, el viaje tendrá lugar del 26 al 31 de julio e incluye visitas guiadas y hotel en pensión completa. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Recursos Juveniles

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha programado en su edición de Verano un viaje a la Rioja, Navarra y Aragón, para los días comprendidos del 26 al 31 de julio.

Pequeña y bien situada en el centro norte de España, con valles y montañas y atravesada por el Camino de Santiago, La Rioja es un destino turístico interior de primer orden al contar con recursos naturales, artísticos y gastronómicos excelentes.

El viaje incluye 6 días, con 5 noches de alojamiento en el Hotel Palacios en régimen de pensión completa, con visitas guiadas a Pamplona, Tudela, Olite, Calahorra, Alfaro, Laguardia, Taranzona, visita al monasterio de Veruela, museo del vino, bodegas, etc.

La cuota de inscripción es de 240 euros y se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, Extensión 4, en horario de lunes a viernes de 9 a 14h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES