San Antón festejó la Noche de las Hogueras con actividades culturales

La coordinadora del barrio organizó exposiciones, rifas, clases de zumba y otros eventos para celebrar el martes la Noche de San Juan, con al colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Coordinadora de San Antón organizó el martes la tradicional fiesta de San Juan, para celebrar la Noche de las Hogueras con diversas actividades que permitieron a los vecinos del barrio, niños y adultos, disfrutar de una tarde-noche en un ambiente cordial y festivo.

Una exposición de muñecos en honor al comercio de San Antón, una rifa organizada por el grupo juvenil Aloha, una exposición de manualidades, un graffiti en vivo con el artista Zana, una clase de zumba con la monitora Merche, exhibición de artes marciales con el maestro Driss, una cena comunitaria, elaboración de queimada, música con la banda de gaitas y percusión Tabaire, y el encendido de la hoguera por parte de la Hermandad de Romeros, fue el guión perfecto de una jornada que invitaba a la fiesta.

La Coordinadora de San Antón esta formada por la Asociación Cultural San Antón, Asociación Vecinos, Hermandad de Romeros, Encajeras de Bolillo, Ong Accem, Educación Adultos, Sherpa, Fundación Cepaim y el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES