La Junta de Gobierno designará el viernes a los nuevos miembros de la Mesa de Contratación

En la sesión extraordinaria, se nombrarán los puestos de personal eventual y los representantes municipales en organismos, sociedades y fundaciones

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 26 de junio, bajo la presidencia del alcalde, José López. La sesión, de carácter extraordinario, se celebrará a las nueve horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

En el orden del día figura la propuesta de designación de los miembros de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, encargada de analizar y proponer las adjudicaciones de los contratos mayores.

Igualmente se abordará la propuesta sobre creación de los puestos de personal eventual y nombramiento de sus titulares. Se trata de los asesores y personal de confianza que prestarán sus servicios en el Gobierno y en los grupos municipales.

Por último está previsto que se designe a los representantes municipales en los diferentes Organismos, Sociedades y Fundaciones en los que está presente el Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES