López y Castejón brindan su apoyo a los clubes de mayores

El alcalde, la vicealcaldesa, el concejal del área de Calidad de Vida y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento han mantenido un encuentro con los representantes de la cuarentena de clubes

El alcalde de Cartagena, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín del Amor han asistido esta mañana al Centro de Mayores del barrio de la Concepción para mantener un encuentro con los clubes de mayores, donde también estaba presente la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta.

El alcalde y la vicealcaldesa han animado a los mayores a continuar tan activos. Estas personas mantienen vivos los barrios, y sabemos que nos van a dar trabajo, y ¡bendito trabajo el que nos van a dar!, ha manifestado el primer edil, que ha continuado explicando las labores que harán como buscar financiación y habilitarles el camino para esas actividades que realizan.

Además, también ha afirmado que las personas mayores han cumplido un papel importante, y contarán con nosotros siempre.

La vicealcaldesa ha seguido la misma línea que el primer edil, afirmando que es un colectivo muy vivo y al que daremos la oportunidad de que participen aún más de lo que lo están haciendo.

Tanto el concejal de área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón, como la concejala delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Martín del Amor han manifestado que ha sido una muy buena visita. Tenemos que estar en contacto con la gente y tomar nota de las necesidades que tienen y además, hemos comprobado que son personas que responden a la llamada de la presidenta, ha explicado Francisco José Calderón.

Además, ha continuado explicando que son personas comprometidas y que merecen nuestro respeto. Desde la concejalía de Servicios Sociales, a cargo de la concejala delegada, María del Carmen Martín del Amor, vamos a estar pendientes de todo aquello que necesiten.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, María Beteta también ha trasladado las impresiones de los mayores, que estaban muy contentos y cuya visita han recibido con mucho entusiasmo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES