Más de 250 alumnas de la Escuela de Danza despiden el curso

El XXII acto de clausura tuvo lugar ayer miércoles sobre el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

La Escuela Municipal de Danza dijo adiós al curso 2014-2015 con un acto de clausura, donde más de 250 alumnas mostraron sus mejores coreografías en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ayer por la tarde.

Durante el acto, las alumnas exhibieron todos los estilos aprendidos durante el curso en la Escuela Municipal de Danza de Cartagena como baile clásico, español, merengue, bolero, chachachá, rumba, swing, pasodoble, tango, entre otros.

Las coreografías fueron representadas por las alumnas integrantes de cada centro municipal donde se imparte esta actividad.

El espectáculo ofreció una gran calidad en su puesta en escena, teniendo en cuenta el espectáculo de luz y color, y demostrando tener una gran calidad técnica en las distintas modalidades.

Una exhibición por parte de los alumnos de Baile de Salón también formó parte del acto, donde demotraron sus dotes ténicas, tanto en pasodoble como en chachachá.

Los alumnos y alumnas participantes, de diferentes edades, desde las más pequeñas de 4 años hasta las mayores de la Escuela, pertenecían a los centros del Pabellón Wssell de Guimbarda y la Casa de la Juventud.

La actuación congregó a numeroso público que acompañaron a todas estas alumnas, que estaban dirigidas por las profesoras Elena Capdevila y Virginia Paola López, que imparten la modalidad de danza clásica y española, y bailes de salón en las instalaciones de la Casa de la Juventud y en el Pabellón Wssell de Guimbarda.

El acto de la XXII clausura de la Escuela Municipal de Danza estuvo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES