Los enfermos renales de Cartagena contarán con un turno más de hemodiálisis

Representantes de AERCA han salido satisfechos de la reunión que han mantenido esta mañana en el Hospital Santa Lucía con el gerente del SMS y otros responsables médicos, a la que también ha asistido el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón

El concejal del Área de Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Calderón, ha asistido en la mañana de hoy martes a la reunión que la Asociación de Enfermos Renales de Cartagena (AERCA), con su presidente, José del Álamo, a la cabeza, y AERMUR, han mantenido esta mañana con el gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno, y otros responsables médicos.

Un encuentro del que los representantes de los enfermos renales han salido muy satisfechos, ya que se ha conseguido que haya un tercer turno de diálisis en el hospital del Rosell (hasta ahora solo había dos turnos), que serán los lunes, miércoles y viernes, hasta el mes de septiembre.

A la reunión de esta mañana también han asistido el gerente del Área de Salud II de Cartagena, Tomás Murcia, el director médico del Hospital Santa Lucía, Alfonso de Miguel, y el jefe de Nefrología, Manuel Molina, así como el diputado socialista Antonio Guillamón y otros concejales del Ayuntamiento de Cartagena como Pilar Marcos y Manuel Padín de Cartagena Sí Se Puede y Ciudadanos, respectivamente..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES