La representación de César y Cleopatra en El Batel, cambia de fecha

La obra, dirigida por Magüi Mira, se pondrá en escena finalmente el 2 de agosto, a las 21:30

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha informado de un cambio de fechas en la representación de la obra de teatro César y Cleopatra, que estaba prevista para el día 8 de agosto, a las 21,30 horas, en la Sala A, y se ha adelantado al día 2 de agosto a la misma hora.

Las entradas adquiridas son válidas y mantienen la misma numeración, no siendo necesario hacer el cambio en taquilla, aunque si se desea la devolución del importe de las entradas, podrá llevarse a cabo por el canal que fueron adquiridas.

CÉSAR Y CLEOPATRA

Dirigida por Magüi Mira, el reparto de esta obra lo integran Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lucía Jiménez y Marcial Álvarez.

En el limbo de la eternidad Cesar y Cleopatra, dos de los mayores hitos del poder y la seducción, de la erótica del poder y del poder de la erótica, se reencuentran en 2015. Dos amantes, dos cómplices, dos aliados, dos formas de ejercer el poder, como hombre y como mujer, se enfrentan o se suman. Desde su perspectiva de hoy recuerdan, ironizan y debaten sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde aquel lejano día de su muerte.

Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Descuentos:

100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables. Imprescindible presentar DNI que lo acredite tanto para la compra como para el acceso a la sala el día del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES