Tres deportistas de Primi Sport, en el pódium del Campeonato Nacional de Atletismo Adaptado

Ellos son Vicente J. Castilla, Rubén Ros y Francisco J. Casanova, que obtuvieron plata y bronce el pasado fin de semana en las pruebas de 100, 200 y 800 metros

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España Absoluto de Atletismo Adaptado en la Pista de Atletismo de San Javier, donde tres deportistas del club Primi Sport participaron en las pruebas de 100, 200 y 800 metros.

En 800 metros el vencedor fue David Arcas de Málaga, seguido de Vicente J. Castilla y en tercer lugar Francisco J. Casanova, estos dos de Primi Sport.

En 200 metros el campeón fue José Luis Chaparro de Aragón. Rubén Ros y Vicente J. Castilla fueron los dos siguientes, también de Primi Sport.

La tercera prueba se disputó el domingo, donde se volvió a repetir el mismo pódium, José Luis Chaparro como vencedor, y segundo Vicente J. Castilla y Rubén Ros como tercero. Primi Sport volvió a obtener la plata y el bronce en las tres pruebas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES