López y Calderón se interesan por el estado de los niños de Paterna atendidos por una intoxicación alimentaria leve

El alcalde y el edil de Sanidad han estado esta tarde en el Hospital de Santa Lucía donde han comprobado la evolución favorable de los pequeños que han sido dado de alta

El alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, han visitado esta tarde el Hospital de Santa Lucía para interesarse por la evolución de los 21 niños y cuatro monitores que habían sido trasladados esta mañana desde unos apartamentos de La Manga del Mar Menor para ser atendidos por una intoxicación alimentaria leve.

 

López y Calderón han podido comprobar la evolución favorable de los 21 niños de entre 11 y 13 años, provenientes de la ciudad valenciana de Paterna. Ninguno de ellos han requerido ingreso y han sido dados ya de alta.

Esta mañana varias ambulancias, entre ellas las del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, trasladaban a los pequeños al centro hospitalario cartagenero al presentar un cuadro de vómitos y dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES