El PP constituye su Grupo Municipal para seguir trabajando por Cartagena y sus ciudadanos

Francisco Espejo ha señalado que Partido Popular está a disposición de todos los ciudadanos del municipio y en las próximas semanas iniciará una ronda de contactos con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad

El Partido Popular de Cartagena ha constituido esta mañana su Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Cartagena, "con el que pretendemos seguir trabajando para todos los cartageneros con la responsabilidad de ser el grupo mayoritario en el pleno municipal", ha asegurado el portavoz Francisco Espejo.

Espejo ha dicho que "hemos sido la fuerza política más votada en las últimas elecciones y que por respeto a nuestros votantes y a la ciudadanía seguiremos trabajando como el primer día para que Cartagena siga creciendo y se hagan realidad los grandes proyectos que están en ejecución".

En este sentido, el Partido Popular está a disposición de todos los ciudadanos del municipio y en las próximas semanas iniciará una ronda de contactos con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, para explicarles cuales serán sus propuestas y proyectos en estos próximos años.

El Grupo Municipal Popular ha quedado formado por un presidente, a cargo de Antonio Calderón, un portavoz, Francisco José Espejo, y Diego Ortega asumirá la portavocía adjunta del grupo. El grupo estará ubicado en la segunda planta del Palacio Consistorial.

Por otro lado, Espejo ha dicho que los concejales del Partido Popular estarán a disposición del nuevo equipo de gobierno para atender cualquier tema relacionado con el traspaso de las distintas delegaciones municipales, de tal forma que se logre que la ciudad siga funcionando con normalidad en los próximos días".

Además, el portavoz popular ha destacado que el Partido Popular ofrece su colaboración con el nuevo equipo de gobierno para que "Cartagena no detenga el crecimiento que ha vivido los últimos años donde ha gobernado el Partido Popular y donde todos los cartageneros hemos experimentado la gran transformación de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES