La llegada del verano pone fin a varios talleres de mayores

Organizados por la Concejalía de Servicios Sociales, durante los últimos días se han venido clausurando los talleres de Enriquecimiento Afectivo y Cognitivo, Bolillo y Artes, en los que han participado cerca de un centenar de personas

Con las llegada de las vacaciones de verano, se suceden las clausuras de los diferentes talleres que el programa de Actividades para Mayores y Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales ha desarrollado durante este curso, en los que han participado unas 80 personas.

En concreto, ayer jueves se realizó, dentro del Baúl de la Experiencia, la clausura del Taller de Bolillo, una actividad que ha tenido un gran seguimiento, tanto en el aula de La Milagrosa como en Molinos Marfagones. En total han sido 30 mayores los que de octubre a junio, han seguido las instrucciones de la experta monitora, Encarna Castillejo, que ha llevado a sus alumnas a confeccionar y exponer trabajos de gran calidad.

Por su parte, esta mañana otra treintena de mayores ponía el punto y final al Taller de Enriquecimiento Afectivo y Cognitivo. Un curso que comenzó el pasado 10 de abril y que ha tenido una gran aceptación. Los asistentes han tenido la oportunidad de hacer ejercicios básicos de entrenamiento de la memoria, autoestima, manejo del estrés, de la atención, etc.

Y por último, también en la mañana de hoy viernes, se ha clausurado el Taller de las Artes que ha impartido el escultor Juan José Quirós, se inició el pasado mes de enero, y en donde los alumnos han trabajado el dibujo y el modelado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES