El colegio Narval celebra esta tarde su acto de graduación en El Batel

El evento, que comenzará a las 20.00 horas, contará con la presencia del presidente de Ucoerm, Juan Antonio Pedreño

La cooperativa de enseñanza Narval celebra esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el acto de graduación de la XVI promoción (curso 2011-2015) de los alumnos de 4° de ESO, en el Auditorio 'El Batel', en Cartagena. El evento contará con la presencia del presidente de la Unión de Cooperativas de Enseñanza (Ucoerm), Juan Antonio Pedreño.

Durante la gala, se distinguirá a los alumnos con los mejores expedientes académicos de cada nivel (1°, 2° y 3° ESO). Cada uno recibirá una ayuda de libros para el próximo curso escolar. Igualmente se otorgará el premio Colegio Narval al alumno con mejor expediente académico en toda la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, concediéndole la Beca de Honor del centro y entregándole una ayuda de libros para el Bachillerato. El evento se cerrará con la actuación de la Coral Polifónica Narval, bajo la dirección de Miguel Ángel Solís, director de la Escuela Elemental de Música Narval.

El colegio Narval (Avenida Génova s/n, Cartagena) es una cooperativa de enseñanza inaugurada en septiembre de 1997. En la actualidad cuenta con cuatro líneas concertadas en todos sus niveles. También dispone de un aula abierta, Escuela Elemental de Música, autorización para impartir las enseñanzas de Bachillerato privado y autorización para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con carácter privado. Además, forma parte de la red de Centros Bilingües y pertenece al programa Cambridge English for Schools.

Ucoerm cuenta con más de 70 cooperativas asociadas, de las que 53 pertenecen a la enseñanza concertada, lo que supone la mitad del total de la Región. El resto, son escuelas infantiles privadas de 0 a 3 años. Unos 35.000 alumnos se encuentran matriculados este curso. Además, se trata de un sector que genera puestos de trabajo, con más de 3.000 profesionales entre docentes y personal auxiliar, que presentan un índice de empleo fijo por encima del 90% y una participación de la mujer que supera el 70% del total.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES