La bandera del Orgullo LGTB ondeará en los mástiles del Palacio Consistorial

Mañana viernes 19 de junio a las 12 horas tendrá lugar la colocación de la bandera del Orgullo LGTB en los mástiles del Palacio Consistorial

Los mástiles del Palacio Consistorial lucirán la bandera del Orgullo LGTB. El izado de bandera será el inicio de la semana del Orgullo y será mañana viernes 19 de junio a las 12 horas. El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón estarán presentes en el acto.

La bandera del Orgullo LGTB se encontrará ubicada en los mástiles que se sitúan a la izquierda del Palacio Consistorial. Aquí es donde lucen banderas de los eventos más representativos de la ciudad de Cartagena como la Semana Santa o Cartagineses y Romanos, entre otros.

El izado de banderas será a las 12 horas, a las puertas del Palacio Consistorial. Con este acto dará comienzo la semana de actividades que celebran el Orgullo LGTB.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES