El Bazar de Letras de la UP dice adiós al curso con Verso y Fuego

La clausura cuenta esta edición con la colaboración de varios de los alumnos de los distintos talleres. Será esta tarde a las 19.00 horas en el Aula Pepe Hierro, primera planta, del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Un año más el Bazar de Letras, de la Universidad Popular, despide el curso 2014-2015 con Verso y Fuego. Esta edición contará con la colaboración de varios de los alumnos de los distintos talleres. El acto de despedida será esta tarde a las 19 horas en el Aula Pepe Hierro, primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Esta edición, alumnos de los distintos talleres participarán en la clausura. El recital poético contará este año con los versos de Federico García Lorca, Miguel Hernández, José Emilio Pacheco y Pablo Neruda.

Al fuego se han unido este año los tres elementos restantes de la Naturaleza y sus bellos frutos a través de los versos de los poetas mencionados.

Será esta tarde a las 19 horas en el Aula Pepe Hierro, primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES