Agencias de Viajes del Levante descubren Cartagena durante el fin de semana

Las actividades comerciales, viajes de familiarización y presentaciones del producto realizados de Cartagena impresionan junto al patrimonio de la ciudad

El pasado fin de semana tuvo lugar una visita cultural y un encuentro comercial con agencias de viaje con el objetivo de promocionar la ciudad de Cartagena.

El grupo Agencias de Viaje de Levante realizó un recorrido turístico durante el fin de semana, y que quedó impresionado con la riqueza cultural y patrimonial de la ciudad, a la que consideraron todo un descubrimiento. Además, aseguraron que transmitirían la buena impresión a través de sus agencias.

El grupo estaba compuesto por unas 40 personas pertenecientes a más de una treintena de agencias de viajes procedentes de Alicante y Valencia principalmente. La intención era conocer la oferta de la ciudad para incluirla en sus paquetes turísticos.

Para ello recorrieron el Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano, el Castillo de la Concepción, el museo ARQUA, el Palacio Consistorial, el Museo Naval y el Fuerte de Navidad.

Las agencias manifestaron la satisfacción por la riqueza del patrimonio arquitectónico y cultural que tiene la ciudad, así como su oferta gastronómica y de ocio, asegurando su incorporación en los paquetes turísticos que comercializan habitualmente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES