Éxito en la primera convocatoria de pruebas de selección para equipos base

El primer llamamiento de Cartagena F.S. dirigido a amantes del fútbol sala logró reunir a casi un centenar de jóvenes

El parqué del Wssell de Guimbarda fue escenario ayer tarde de la primera convocatoria de pruebas de selección que se realizan con el fin de confeccionar los equipos federados que compondrán la cantera de Plásticos Romero Cartagena la próxima temporada.

El coordinador de bases, Antonio Juan Meroño, fue el encargado de observar a las jóvenes promesas y, junto a su equipo técnico, evaluar posteriormente lo visto en la pista. Las primeras valoraciones han sido muy positivas y los jóvenes presentados han dejado varios detalles de calidad que no hacen sino más que pensar que el fútbol sala en la ciudad de Cartagena goza de buena salud.

Tan sólo se echó en falta la participación en las pruebas de selección en categoría femenina, por lo que el Club vuelve a hacer un llamamiento especial a esas jóvenes que aún no se han decidido a probar. El miércoles 17 y el viernes 19 de junio hay una nueva oportunidad. Las pruebas comenzarán a las 19:30 horas en el pabellón municipal Wssell de Guimbarda y volverán a acoger a chicos y chicos de categorías que abarcan desde benjamín a juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES