Miriam González, nueva interventora provisional del Ayuntamiento de Cartagena

Funcionaria de habilitación nacional su nombramiento ha venido determinado por la Comunidad Autónoma

En presencia del alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha tomado posesión en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, la nueva interventora provisional con carácter excepcional, Miriam Gónzález del Valle.

Su nombramiento ha sido determinado por la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma para salvar la situación de vacancia del puesto y cubierto desde hace años por personal funcionario del Ayuntamiento de forma accidental.

La plaza había solicitada por la nueva interventora y ha sido concedida provisionalmente mientras no se provee de forma definitiva. En la toma de posesión también ha estado presente el hasta ahora interventor accidental, Juan Ángel Ferrer.

Miriam González del Valle nacida en Cartagena en 1985, licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, ha ingresado recientemente por oposición en el Cuerpo de Habilitados Nacionales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES