Hoy se conocerá la distribución de las áreas y delegaciones municipales

La Junta de Gobierno Local se constituirá esta mañana en el Palacio Consistorial

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena celebrará esta mañana su reunión constitutiva en el Palacio Consistorial. La reunión estará presidida por el alcalde, José López, y en ella se determinarán, como es habitual en este tipo de reuniones, la distribución de Áreas de Gobierno Municipal y las delegaciones.

En las últimas horas, el Equipo de Gobierno surgido a raíz del pacto de legislatura entre Movimiento Ciudadano y PSOE ha venido trabajando en la distribución de estas áreas; según han precisado fuentes del mismo, con el rigor que necesita una ciudad como Cartagena. La nueva distribución conllevará una reducción del número del áreas existentes hasta ahora.

Con posterioridad a la Junta de Gobierno, las 12:30 horas, está previsto que comparezcan en la sala de prensa ante los medios el alcalde y la vicealcaldesa, José López y Ana Belén Castejón, para dar cuenta de los asuntos tratados.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la reunión en la sala de concejales a las 12:15 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES