El UCAM Atletismo Cartagena roza el ascenso a la División de Honor en Hombres. Las chicas permanecen en 1ª División

Sensacional el joven equipo masculino del UCAM Atletismo Cartagena que demostró una vez más esta temporada ser competitivo y logró un meritorio 5° puesto en la final de ascenso a División de Honor disputada el Sábado 13 en Alcorcón a tan solo 5,5 puntos del segundo clasificado que daba plaza a la Categoría de Oro del Atletismo Español.

Durante algunos momentos de la jornada el equipo Departamental logró ir en cabeza del encuentro pero la juventud e inexperiencia de algunos de los componentes se notó en una competición de gran nivel.

Brillaron como nos tienen habituados Bertran Alcaraz que ganó los 400 m en 47.40 dominando por más de 2 segundos al siguiente clasificado y formando parte del relevo 4x400 que hizo 2° puesto con Jaward, Jaime Martinez Morga y Vicente Guardiola, este último, recientemente seleccionado para la copa de Europa de pruebas combinadas que logró a su vez un segundo puesto en salto de longitud, al igual que Jose Antonio Maldonado en la pértiga.

Las chicas lograron un meritorio 5° puesto en el encuentro del descenso, donde hubo un tiple empate entre las Cartageneras y las 3ª y 4ª clasificadas del encuentro que fue muy nivelado en todo momento y gracias a la victorias de Carmen Maria Mendez Cervantes en disco y del relevo 4x100 formado por Blanca Peñuelas, Maria Paredes, Laura Rodriguez y Paqui Pérez además de los segundos puestos de Patricia Paz (incombustible, la gran entrenadora) en Peso y el relevo 4x400 formado por Marta Meroño, Almudena García, Ana Isabel Ginto y Cristina Esteban.

Equipos jóvenes apoyados en los equipos filiales de Fuente Álamo, Alhama, Roldan, Alcantarilla, Yecla y Mazarrón que cierran una excelente temporada a nivel de clubs.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES