Los campeones de la liga local de fútbol base reciben el viernes sus trofeos

C.D. Juvenia, E.F. La Aljorra, UPCT Ciudad Jardín, E.F. Algar ¿A¿, C.D. Dolorense, E.F. Balsicas, E.F. San Ginés y C.D. Hacienda del Alamo, han sido los ganadores de las diversas categorías. La clausura tendrá como escenario el Estadio Municipal Cartagonova

Este pasado fin de semana, se celebraron las distintas finales al título y consolación, así como algunos partidos de carácter aplazados de Liga Regular, y que han puesto punto final a la disputa XXII Liga Local de Fútbol Base de Cartagena.

Respecto a las finales, en categoría pre-benjamín B, el C.D. Juvenia se hacía con el campeonato tras ganar por 1-4 al C.D Minera y empatar 0-0 frente a la E.F. La Aljorra. En categoría pre-benjamín A, la E.F. Aljorra se imponía finalmente, tras vencer 1-2 al C.D. Minera y 0-3 contra a la E.F. Algar.

En la categoría benjamín B, el UPCT Ciudad Jardín E.F. se deshacía en la final de la E.F. Algar por 5-1. Respecto a la categoría benjamín A, el C.D. Algar A, se alzaba con la victoria por 1-7 contra el C.D. Minera A. En la categoría alevín B, era el C.D. Dolorense quien se proclamaba campeón tras vencer por 6-4 a la A.D. La Vaguada. Asimismo, en la categoría alevín A, la E.F. Balsicas obtenía el triunfo final, por 5-7 contra la E.F. Vistalegre-Los Mateos.

Por otro lado, en la categoría infantil, la E.F. San Ginés 82 A ganaba la final por 2-1 frente al C.D. Dolorense. Y por último, el C.D. Hacienda del Alamo vencía por un ajustado 5-4 frente al C.D. Albujón.

CLAUSURA Y ENTREGA DE TROFEOS

Por otro lado, este viernes 12 de junio a partir de las 19 h. se celebra el acto de Clausura y Entrega de Trofeos en el Estadio Municipal Cartagonova, que contará con los 40 clubes participantes y donde se espera una afluencia entre jugadores, técnicos y familiares, de unos 7.000 personas aproximadamente.

Este campeonato ha estado organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

DISTRIBAT CAMPEÃ"N DE LIGA DE PRIMERA DE AFICIONADOS

Tras la disputa de los últimos partidos aplazados en el campeonato de primera división, el Distribat se ha proclamado campeón de la primera división, tras obtener una nueva victoria frente a F8 ISM Fontanería Martínez por 3-1, y quedarse finalmente a 3 puntos del segundo clasificado, Frutas Marinescu, que también ganaba su encuentro por 0-3 frente a Reformas P.M. En tercer lugar, ha quedado F8 ISM Fontanería Martínez, con 51 puntos. Pierden la categoría de primera, pasando a la segunda división, Reformas P.M., New Team y Olimpic de Bruselas.

En la segunda división, con el campeón y subcampeón de liga decididos, Polo Team y CT United Calero, respectivamente, finalmente Alumbres C.F. queda en tercera posición, y por tanto, asciende junto al campeón y subcampeón, a la primera división para su disputa la próxima temporada.

Este campeonato también ha estado organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y ha contado con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES