El programa municipal de senderismo se despide entregando alimentos al Buen Samaritano

Hoy miércoles se ha clausurado el programa que organiza la Concejalía de Atención Social, acto que han aprovechado los mayores para demostrar su solidaridad con los más necesitados

Con el fin de curso se suceden las clausuras, como en este caso, hoy miércoles, la del programa municipal de senderismo que, desde el pasado mes de enero, se ha venido desarrollando a traves del programa de mayores de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Los ciento treinta mayores que han tomado parte en las 19 rutas organizadas han cubierto más de 200 kilómetros, destacando las visitas realizadas a la Rambla del Horno Ciego/Perín, rambla del Cañar/La Azohía/Tallante, El Calvario, La Atalaya, las Canteras Romanas, el barranco Orfeo, Huerto Pío, Sierra Espuña, Los Nietos/Salinas de Marchamalo o Portmán.

Para cerrar el curso, el grupo senderista ha querido tener un detalle solidario, acercándose esta mañana al Hogar del Buen Samaritano, en donde les esperaban Juan José Sánchez, responsable del Hogar, y Antonio Mula, director de Servicios Sociales. Allí hicieron entrega de bolsas con alimentos no perecederos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES