Los mayores, artistas por un día

La Concejalía de Atención Social ha clausurado hoy miércoles con una exposición, el Taller de Pintura que se ha venido desarrollando a lo largo del presente curso y en el que han participado una treintena de mayores

La Concejalía de Atención Social ha puesto hoy el punto y final al taller de pintura para mayores con la exposición, en el Aula de La Milagrosa, de las últimas obras que han realizado los participantes, una treintena de mayores.

En las obras quedan reflejados los diferentes estilos que han aprendido y perfeccionado en los últimos meses, resaltando el coordinador de Servicios Sociales, Antonio Mula, la labor del profesor, Pedro García, quien, a través del Baúl de la Experiencia, lleva ya varios años dedicando su tiempo a este taller que tiene una gran aceptación.

Igualmente, ha animado a los mayores a seguir con el trabajo emprendido después de las vacaciones de verano, momento en el que se retomará una nueva edición de este taller de pintura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES