Nuevos socios para el Parque de Educación Vial

Este jueves se clausura el curso de Educación Vial 2014-2015, en el que han participado unos tres mil chavales que recibirán su carnet de socio. El Parque abrirá sus puertas los meses de julio y agosto con las Escuelas de Verano, cuya inscripción es gratuita

Este jueves 11 de junio tendrá lugar en el Parque de Educación Vial, a las 10 de la mañana, el acto de clausura del Curso de Educación Vial 2014-2015, en el transcurso del cual se les hará entrega del Carnet de Socio del Parque a todos los alumnos que han participado en el programa municipal que desarrollan las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana.

Este carnet les habilita para acceder al Parque de Educación Vial y utilizar sus vehículos (bicicletas, triciclos y karts eléctricos y a pedales) durante los periodos vacacionales (verano, navidad y Semana Santa) y en actividades de EV programadas por los policías locales, monitores de EV.

Al acto asistirán los miembros de la Junta Rectora del Parque y una representación de colegios participantes, donde se les entregará a los alumnos el Carnet de Socio del PEV, que acredita la formación recibida.

En el presente curso han participado:

  • 2.387 alumnos pertenecientes a 58 Colegios de Educación Primaria .
  • 266 alumnos de Institutos.
  • 265 alumnos de Educación Infantil.
  • 138 alumnos de otros colectivos.

EDUCACIÃ"N VIAL, TAMBIÉN EN VERANO

Este año, igual que en los anteriores, se realizará en el Parque de Educación Vial, la Escuela de Verano, que se desarrollará por quincenas, durante todo el mes de julio y la primera quincena de agosto.

La inscripción en estas actividades es gratuita, y se puede realizar rellenando los formularios disponibles en el propio Parque o en la Concejalía de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES