MC y Ciudadanos apuestan por una tercera vía de regeneración y estabilidad para Cartagena

MC y Ciudadanos han mantenido un encuentro encabezado por sus dos líderes, José López y Manuel Padín, en el que han coincidido en cuanto a la necesidad de gestar una tercera vía que posibilite el cambio que la ciudadanía de Cartagena ha pedido en las urnas. Las dos formaciones, que suman 8 concejales y un porcentaje de voto en las urnas muy similar al del Partido Popular, coinciden en abrir un nuevo tiempo de actuación conjunta para posibilitar el cambio político de regeneración y transparencia en el Ayuntamiento de Cartagena.

Como de muy positivo han calificado José López y Manuel Padín el encuentro que han mantenido en la mañana de hoy. La reunión, muy esperada por ambas formaciones, ha servido para poner en común los numerosos puntos programáticos en los que ambos coinciden.

MC y Ciudadanos han acordado dar pasos conjuntos de cara a posibilitar un cambio político en el Ayuntamiento de Cartagena, con el objetivo siempre claro de dar estabilidad y favorecer la gobernabilidad junto a las fuerzas políticas que también apuestan por el cambio y plantean una regeneración de las instituciones.

El nuevo escenario que plantean ambas formaciones, estaría liderada por una fuerza electoral de 8 concejales y casi el mismo porcentaje de apoyo en las urnas que el obtenido por el Partido Popular, convirtiéndose por tanto en la segunda con más posibilidades de cara a la formación de gobierno estable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES