Mujer sigue colaborando con Asteamur

La concejalía continúa con sus actividades, esta vez una obra de teatro, El Vestido de la Novia, organizado también por el grupo Tanit,  que se representará el 18 de junio. A partir del miércoles 10 se podrán adquirir las entradas

El vestido de novia es la obra de teatro, de Pilar Martínez, organizado por la concejalía de Mujer y el grupo de teatro Tanit, que se representará el 18 de junio en el Teatro Circo de Cartagena, a las 21.30 horas.

El plazo para adquirir las entradas se abre el próximo miércoles 10 de junio, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Asteamur.

Las entradas para la obra de teatro, El vestido de novia, tienen un coste de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en las dependencias de la concejalía de la Mujer, ubicada en el edificio la Milagrosa, 2ª planta, en horario de 9.00 a 13.30 horas, a partir del próximo miércoles 10 de junio, y en la taquilla del Teatro Circo la tarde del 17 de junio y el mismo día de la obra, el 18.

La concejalía de Mujer ha organizado durante este año muchas actividades en beneficio a Asteamur, asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia, como Marcha Mujer, que tuvo lugar el pasado 21 de mayo.

La obra será el 18 de junio, a las 21.30 horas en el Teatro Circo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES