Antonio J. Muñoz, Luis M. Pérez y Paloma Díaz, premiados en el concurso de Santa Rita

Los empleados municipales ganadores presentaron sus obras al concurso de pinturas, esculturas, maquetas y fotografía

Antonio Jesús Muñoz, Luis Miguel Pérez Adán y Paloma Díaz del Castillo, son los tres premiados del concurso de Pinturas, Esculturas, Maquetas y Fotografía Santa Rita 2015.

El primer premio ha sido concedido a Latina, la obra de Antonio Jesús Muñoz, el segundo premio a La imagen desaparecida, de Luis Miguel Pérez Adán, y el tercer puesto lo ocupa Estampida de avestruces, de Paloma Díaz del Castillo.

Los empleados municipales ganadores, han sido elegidos entre todos aquellos que se presentaron al concurso, por el Jurado compuesto por Isidro Pérez López, Francisco Javier Sáez Albaladejo y Miguel Navarro Salinas, que examinaron las obras originales, y acordaron tras las correspondientes deliberaciones, los premios concedidos.

Con la concesión de estos premios, la comisión de Santa Rita despide este año la temporada de actividades organizadas para esta festividad y agradece a todos la participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES