Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de verano de español para extranjeros

Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de español para extranjeros que organiza el Campus de Excelencia Mare Nostrum de la UPCT y la UMU junto a  Funcarele, centro acreditado para la enseñanza del español por el Instituto Cervantes.

Los cursos, que son intensivos, se realizarán del 6 al 31 de julio o del 3 al 28 de agosto en horario de mañana (de lunes a viernes, de 9 a 13 horas) para los niveles inicial, intermedio y avanzado.

El precio estipulado para 4 semanas es de 800 euros, mientras que para dos el importe se reduce a la mitad. Esto incluye material, certificado de asistencia, tutorías periódicas, así como el uso de las bibliotecas.

Por otro lado, se ofrece la posibilidad al alumno que viene de fuera de alojarse con una familia en régimen de pensión completa por 650 euros al mes, en un apartamento compartido por 250 euros al mes o en una residencia universitaria u hotel.

De manera adicional, el programa incluye visitas culturales y actividades lúdicas como un taller de cocina española, clases de salsa y flamenco, deportes náuticos o excursiones a ciudades como Granada y Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES