El INFO MOVIL visita el Centro Ocupacional de Canteras

La oficina móvil del Instituto de Fomento ha mostrado a desempleados y emprendedores del proyecto de Empleo y Formación, los recursos para llevar a cabo un proyecto empresarial

La oficina móvil del Instituto de Fomento de la Regiónm de Murcia, INFO MOVIL, ha visitado a los emprendedores y desempleados inmersos en el Programa Mixto de Empleo y Formación que se está desarrollando en el Centro de Formación Ocupacional de Canteras de Cartagena, para darles a conocer el servicio de información y gestión cercano para aquellos que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en cualquier ámbito (innovación, internacionalización, programas europeos...), servicio creado para dar valor al Plan de Descentralización de los Servicios del Info en los Ayuntamientos.

Se han impartido charlas consecutivas sobre las "Ayudas Info 2015" de última publicación, a cargo de Miguel Fernández de la oficina financiera del INFO y otra charla en la que se ha hablado sobre las Franquicias de bajo coste, a cargo de Francisco Marín, consultor de franquicias ,y que han sido dirigidas a alumnos de Gestión administrativa, atención sociosanitaria a personas e instituciones y operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica ,cursos enfocados a desempleados mayores y menores de 25 años respectivamente.

También en el exterior del edificio, en la Oficina Móvil, aquellos alumnos que lo han querido, han recibido una información más detallada sobre sus inquietudes emprendedoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES